CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Un genio

Video: Sebastián Goiburo con malla, en la pileta y un desastroso final

El periodistas de Noticiero 9 visitó una colonia de vacaciones ubicada en Los Corralitos, Guaymallén y compartió con los más chicos.

En el verano mendocino, las mañanas de Noticiero 9 te muestran las mejores colonias de vacaciones que están disfrutando los chicos mendocinos.

En esta ocasión, Sebastián Goiburo, visitó una escuela de verano ubicada en Los Corralitos, Guaymallén.  En el lugar, que estaba lleno de chicos, estaba la posibilidad de hacer Kayak en la pileta.

El periodista de Noticiero 9, decidió compartir sus habilidades deportivas y se animó a mostrarle a todos los mendocinos la técnica para realizar Kayak. 

Por ello, se sacó el traje, se puso el traje de baño y se subió a la embarcación ligera.

Goiburo después de mostrar su técnica ante los chicos que estaban en el lugar y los televidentes de Noticiero 9, sufrió un percance y cayó dentro de la pileta.

Su caída primero genero risas entre los periodistas que estaban en el piso de Noticiero 9 pero luego desazón cuando el periodista sacó de su bolsillo su celular empapado.

No te pierdas esta divertida nota

¿Habrá resistido al agua su celular o tendrá que comprar uno nuevo? Seba contará qué pasó con su aparato esta semana en la mañana de Noticiero 9.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último