😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Un genio!

Video: Se vuelve viral la técnica de un médico que facilita el trabajo de parto

Se trata de un obstetra brasilero que inventa coreografías y baila con sus pacientes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de diciembre de 2017 | 13:54

Se ha vuelto viral la técnica de un médico brasilero que facilita el trabajo de parto. Se trata de Fernando Guedes da Cunha quien no solo baila con sus pacientes, sino que también inventa las coreografías.

Es un obstetra que sale de lo común y aboga por el parto humanizado. Este profesional utiliza la danza como un método natural que ayuda a las mujeres a relajarse cuando están a punto de parir. Los movimientos de la madre hacen que el bebé se coloque, y que con su propio peso contribuya a ablandar el cuello del útero para provocar el nacimiento. Además, es sin dudas divertido.

Fue el mismo médico quien compartió el vídeo en Facebook y causó furor en las redes sociales. En la grabación se lo ve junto a una embarazada en plena tarea: "Ella pidió la música, inventamos la coreografía para que el ejercicio ayude al parto, y el resultado: parto normal hermoso".

Fernando es un defensor del parto natural y respeta la autonomía de la mujer a la hora de dar a luz. Siempre que la madre lo desee, está dispuesto a bailar.

¿Qué te parece esta técnica?

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último