#Viral

Video: Se quiso hacer el canchero en el auto y terminó de la peor manera

Un joven se encontraba rodeado de personas mirando qué truco iba a hacer con su auto, pero los nervios aparentemente le jugaron una mala pasada y terminó haciendo un papelón.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de octubre de 2021 | 20:37

Twitter ha sido el gran salvador de los jóvenes que buscan momentos graciosos, insólitos y hasta graciosos, sean videos, anécdotas o con tan solo una foto. En esta ocasión la red social del pajarito azul viralizó el video de un chico que canchereó con su auto y terminó haciendo un papelón frente a cientos de personas.

Un usuario de Twitter llamado @DaniD01 fue el encargado de viralizar el insólito momento en el cual un joven que manejaba un Volkswagen Golf color azul manejaba y desfilaba su vehículo frente a cientos de personas que se habían reunido para mostrar la belleza del tuning de sus vehículos. Como el conductor no quiso pasar desapercibido, buscó hacer una maniobra jugada, pero su resultado provocó bronca y risas. 

El conductor del auto azul habrá querido sacar el vehículo haciendo el famoso chillido, pero su maniobra resultó bastante lejos de lo que debería haber salido, y para colmo de no lograrlo, chocó un Seat rojo que venía detrás del joven papelonero. 

Por si fuera poco, el video no solo muestra la cara de sorprendido del conductor del auto averiado, la risa y bronca de la gente, sino que además muestra como el conductor principiante decide escapar del lugar, optando por hacerse el desentendido. 

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último