😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Impune

Video: Se hizo pasar por un paciente y robó en una clínica de Ciudad

El individuo recorrió las instalaciones del nosocomio y se llevó pertenencias de los médicos.

Por Redacción ElNueve.com
15 de septiembre de 2017 | 22:05

Un ladrón se hizo pasar por paciente, recorrió las instalaciones de la clínica y robó las pertenencias de los médicos. El ilícito quedó registrado por las cámaras de seguridad. El hecho ocurrió este miércoles pasado el mediodía en la clínica Godoy Cruz de ciudad y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

En las imágenes se puede observar a un joven menor de edad ingresó al establecimiento médico, simulando ser un paciente, caminó por los pasillos y tanteó los distintos espacios de la clínica hasta ingresar en el vestuario de los médicos, de donde robó unas camperas y la llave del auto de uno de los profesionales.

Acto seguido, el joven estuvo merodeando por calle Patricias Mendocinas para intentar dar con el auto de la llave robada hasta que un cuidacoches advirtió la situación y alertó a las autoridades de la clínica.

La administradora de la clínica, Mirta Huerta, afirmó que este joven ya había sido detectado anteriormente en la clínica y así lo evidenciaron las cámaras de seguridad del lugar.

Un año atrás, el mismo muchacho recorría las instalaciones en forma sospechosa. En aquel entonces personal de seguridad se percató de la situación y le solicitó que se retirara, por lo que no alcanzó a cometer ningún ilícito.

Un año después, el mismo joven, más crecido, adoptó el mismo accionar, pero logrando robar algunas pertenencias. La oficina fiscal 13, donde se radicó la denuncia, tiene registrado al menor, por lo que se están trabajando para dar con él.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último