😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

¡Genial!

Video: Se hacen pasar por maniquíes para asustar a la gente en la calle

La broma se ha vuelto viral y las caras de los atemorizados son geniales. ¡Mirá las imágenes!

Por Redacción ElNueve.com
8 de noviembre de 2017 | 12:25

Dos youtubers se han vuelto famosos por sus bromas, en esta oportunidad, los jóvenes se hicieron pasar por maniquíes para asustar a la gente en la calle. Sucedió en la capital libanesa, Beirut.

Alex Stifler and Jad Khawandi tienen un canal YouTube, “HowAboutBeirut”, en donde suben videos con todo tipo de bromas y chistes desde el 2013. Tienen más de 43 mil seguidores y son realmente exitosos en lo que hacen.

El último clip que subieron, que ya tiene más de 400 mil reproducciones en lo que va de la semana, muestra las geniales reacciones de la gente al asustarse cuando el supuesto maniquíes se les viene encima o los saluda.

Los jóvenes se vistieron de maniquíes y se situaron en la vereda de un local comercial en la capital libanesa. Los transeúntes caminan como si nada, hasta que, en un momento, el supuesto muñeco los sorprende con algún gesto o sonido. La mayoría de las personas se da cuenta que se trata de una broma y se ríe, otros dicen malas palabras, y algunos simplemente siguen su camino.  

Otros de los videos de “HowAboutBeirut” muestran cómo sorprenden y asustan a la gente disfrazados con una máscara, también ponen a prueba la paciencia de la gente e incluso fingen estornudar y mojar a las personas cuando en realidad es agua.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último