Espectáculos

Video: Santi Maratea llamó a Mirtha Legrand por su cumpleaños y la invitó a tomar un café

"¡Ay Santi, que suerte que me llamaste!", le dijo ella y lo felicitó por la colecta. "¡No, qué suerte que me atendiste!", tiró él. Luego de un ping pong de elogios, acordaron una cita.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de febrero de 2022 | 00:32

El influencer Santi Maratea este miércoles reemplazó a Nico Occhiato en "Nadie dice nada" de LuzuTV. Durante el programa, el joven llamó a Mirtha Legrand para saludarla por sus 95 años. Luego de intercambiar algunos elogios acordaron juntarse a conversar a solas.

Cuando la diva atendió el teléfono, Maratea dijo: "Hola Mirtha, soy Santi Maratea y estoy con todo el equipo de Nadie dice nada” y ella lo interrumpió: "¡Ay Santi, que suerte que me llamaste!" y él le respondió: "¡No, qué suerte que me atendiste!".

Legrand demostró tener un gran aprecio por el joven y le dijo:"¡Aprovecho para felicitarte!" (por la colecta de $155 para donar a Corrientes). "Muchas gracias y feliz cumpleaños antes que nada", replicó Santi.

"Gracias, gracias querido. Pero sos un ejemplo para todos. Una maravilla. Te felicito. Lo que has recaudado Santi, es algo maravilloso. Hay que agradecer", insistió ella.

Antes de que terminara la conversación, Santi se animó y la invitó a tomar un café: “A mí me parecería increíble tomar un café con vos, sin cámaras. Creo que sos alguien que tiene mucha trayectoria y podrías dar grandes consejos” y ella aceptó.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último