🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 8 a 20 horas 🚗🚙

¡Increíble!

Video: salva a un niño que cae desde un quinto piso

Las cámaras de seguridad grabaron cómo actuó con rapidez un joven de 28 años que impidió la muerte de un pequeño de dos años.

27 de mayo de 2019 | 17:11

Un joven salvó a un niño de dos años que se cayó de la ventana de su apartamento en el quinto piso y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Sucedió el jueves pasado por la noche, cuando Tonik Turghanbek, un joven de 28 años estaba estacionando su automóvil al lado del edificio de apartamentos y notó al niño en la ventana del quinto piso.

Las imágenes de la cámara de seguridad muestran que Turghanbek sale de su auto y estira sus brazos para atrapar al niño que cae sobre su cuerpo, evitando que cayera directamente al piso y salvándole la vida.

"En el momento en que lo vi, ya se estaba cayendo. No pensé en nada en ese momento, y lo atrapé. No sé qué pasó después de eso, ya que me desmayé. Cuando me desperté, la policía y los rescatistas estaban asistiéndonos", recordó Turghanbek.

El incidente se detuvo el jueves por la noche en Yining, una ciudad en la región autónoma de Xinjiang, noroeste de China.

El niño fue enviado a un hospital local para un chequeo de salud y se descubrió que no sufrió lesiones graves, pero Turghanbek tenía algunos rasguños y abrasiones en la cabeza y los brazos.

"Después del examen de salud, encontramos al niño sano y salvo. Puede caminar y llamar a su abuela", informó Serq Buranbe, médico que atendió al pequeño de dos años.

Según los testigos del salvataje, había varias personas adultas que vieron al niño por caer, pero la rápida y valiente actuación de Turghanbek le salvó la vida.

"Había mucha gente allí ayer. Las personas mayores no se atrevieron a salvar al niño. Una mujer quería hacerlo, pero Turghanbek era joven, y salió corriendo de su auto después de escuchar los gritos. Y atrapó al niño a tiempo", dijo Xiang. Shuyong, un testigo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último