🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Inseguridad

Video: robaron un depósito con sus 6 chicos menores de 10 años

Dos parejas de delincuentes robaron en un depósito de San Martín y quedaron filmados por las cámaras de seguridad. Los delincuentes actuaron acompañados por sus hijos, todos menores de 10 años, que quedaron a disposición del ETI. Los adultos fueron detenidos y la mercadería fue recuperada.

20 de noviembre de 2019 | 09:41

Dos parejas de delincuentes robaron en un depósito de San Martín y quedaron filmados por las cámaras de seguridad.

Los delincuentes actuaron acompañados por sus hijos, todos menores de 10 años, que quedaron a disposición del ETI. Los adultos fueron detenidos y la mercadería fue recuperada.

Ayudados por la tranquilidad de un día feriado y a plena luz del día, delincuentes robaron en el depósito Patagonia, ubicado en calle Boulogne Sur Mer al 850 de San Martín.

A cara descubierta y acompañados por 6 niños, dos parejas de delincuentes irrumpieron en el lugar minutos antes de las 18 horas. Con todo el tiempo del mundo cargaron tres changos con mercadería y electrodomésticos.

Como se puede observar en la secuencia, quedaron grabados por las cámaras de seguridad.

El sistema de alarmas dio avisó a la policía que intervino rápidamente y pudo detener a los adultos en inmediación de la rotonda del hospital Perrupato y recuperar la mercadería.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último