😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inseguridad

Video: Roban un televisor a plena luz del día de un hospital mendocino

El delincuente, en medio del hecho saludó a una cámara de seguridad.

24 de mayo de 2018 | 21:49

A pesar de las cámaras de seguridad, e incluso saludando a una de ellas, un sujeto robó un televisor del hospital de Malargüe. El hecho ocurrió a plena luz del día, a alrededor de las 13.30, el jueves en el hospital regional de Malargüe.

En el video se observa cómo un sujeto de unos 30 años ingresa al nosocomio, saluda a una de las cámaras (quedando registrada su cara en primer plano). Acto seguido, se observa cómo el delincuente se lleva un televisor escondido por su campera.

La justicia ya identificó al sujeto. De hecho, la fiscal que instruye en el caso, Andrea Lorente, ordenó dos allanamientos en San Rafael, de donde es oriundo este hombre que cuenta con antecedentes por hurtos (pero no con condena).

Hasta el momento no lograron dar ni con el sospechoso ni con el televisor robado; pero sí con la campera que utilizó para ocultar el aparato.

La Justicia ya emitió un pedido de paradero y traslado con auxilio de la fuerza pública, es decir, su aprehensión; y baraja la calificación de hurto simple, que conlleva de de 1 mes a 2 años de prisión. 

Pero éste no es el único robo que ha sufrido el hospital de Malargüe. El pasado mes de noviembre tres delincuentes ingresaron en el nosocomio y se llevaron dos computadoras y un equipo de música.

Video: Ladrones robaron en un hospital de Malargüe

En el video se observa cómo se tapan las caras cuando pasan frente a las cámaras, e incluso giran una de ellas. El hecho ocurrió en la tarde noche del pasado 16 de noviembre del 2017 cuando el departamento de Malargüe estaba de festejo por sus 67 años.

En aquel entonces las imágenes de este video se viralizaron llevando a que los delincuentes se entregaran por su propia a la voluntad a la justicia, y los elementos fueron recuperados.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último