Fue un hecho de inseguridad como muchos que hay en la provincia pero este causó más bronca porque el dueño de la vivienda comprobó que mientras le robaban un móvil pasó por el lugar pudiendo haber detenido a los malvivientes.
El robo sucedió el lunes pasadas las 20 en la intersección de la lateral del Acceso Este con Blas Parrera en Guaymallén.
Delincuentes entraron a la vivienda de Ariel Albarrán (32) y se llevaron 2 televisores Led, equipos de música, un videojuego PlayStation 3, una computadora y un parlante de música.
El joven indignado por la situación, le pidió a un vecino que tiene cámara de seguridad y comprobó que mientras le estaban robando un móvil pasó por el lugar y no constató el evidente robo.
En las imágenes se puede constatar como 2 individuos entran a su vivienda y cargan los electrodomésticos en un auto tipo van como si se tratara de una mudanza. En un momento, pasa una camioneta de la Policía pero no advierte el robo.
Albarrán continuó investigando y fue informado por otro vecino de la zona de que él fue quien los llamó minutos antes cuando vio a jóvenes con actitud sospechosa en la cuadra.
El joven, que vive con su mujer y sus 3 hijos, confirmó que continuará investigando para dar con la patente del auto que se llevó sus cosas, por ello le pide a los ciudadanos que viven cerca que si tienen cámaras aporten datos.
En tanto, la fiscalía 8 de Guaymallén deberá investigar a los delincuentes y también a los policías que pasaron con el móvil por el lugar.