😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Video: Rescataron a un bebé del pozo séptico

La madre asegura que no se dio cuenta que dio a luz estando en el baño.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de abril de 2018 | 14:34

Un bebé recién nacido fue rescatado de un pozo de aguas residuales en una estación de servicio ubicada en el noroeste de China. Afortunadamente, la criatura se encuentra estable internado en un hospital.

La madre, que al parecer tiene unos 20 años, afirmó que no se había dado cuenta de que había dado a luz mientras estaba en el baño, dijo un agente de policía a la prensa china, de acuerdo a lo publicado por el portal Daily Mail.

Entonces, dejó el baño público y continuó su viaje a un hospital para una cita prenatal. Los medios de comunicación locales detallaron que el niño fue encontrado el 28 de febrero por un trabajador de la gasolinera que escuchó su grito desde el interior del pozo negro.

El bebé fue rescatado por un equipo de 14 bomberos, quienes rompieron la pared externa de la cubierta rectangular con martillos y una sierra abrasiva. Ahora, la criatura permanece en condición estable internado en un hospital junto con su mamá.

"Afortunadamente, el bebé estaba flotando en el pozo, no había riesgo potencial para su vida en este momento", dijo un agente de policía con el apellido Tian a Beijing News.

Tras revisar las imágenes de las cámaras de seguridad se dio con el paradero de la madre que se encontraba en un hospital haciéndose un chequeo prenatal. Según su testimonio no se percató del parto y creyó que era un simple dolor de panza.

El insólito episodio ocurrió en la estación de servicio ubicada en una ruta del condado de Mei de la provincia de Shaanxi. Luego, trascendieron las imágenes del rescate.  

Fuente: Daily Mail

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último