#Viral

Video: Renunció a su "trabajo tóxico" y lo festejó de una forma insólita

A través de Tiktok un joven mostró su contento por haberle puesto punto final a la etapa laboral con un gran festejo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de octubre de 2021 | 13:17

Las redes sociales nos han permitido enterarnos de un millón de historias que de no ser por estas apps, no habría forma de enterarnos. La viralización se da en cuestión de minutos hacen que la humanidad se divierta, entristezca o se le genere una sensación a través de los videos.

Este es el caso de Miroslava, quien quiso mostrar el gran festejo que hizo con su familia cuando renunció a su trabajo tóxico. La joven venía sufriendo un entorno laboral detestable que la obligaba a trabajar en malas condiciones, y por eso que sintió mucho alivio cuando se fue y decidió compartirlo en las redes.

En el video se ve la torta que le hicieron, en donde se puede leer: “¡Felicidades por renunciar!”. Con una decoración de velitas, como si fuese un cumpleaños, la joven celebró la renuncia a su ex empleo.

@anamiroslavaal

Mi familia celebró conmigo.

♬ original sound - jenna

La gran celebración cuenta con 450 mil likes y más de 3 mil comentarios. Varios usuarios se sintieron identificados con la experiencia de Miroslava, y le escribieron lamentándose de que no tuvieron tal idea cuando renunciaron. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último