😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Estados Unidos

Video: Quedó detenida por transportar dos niñas en jaulas para perros

La mujer, que se presume es la abuela de las menores, fue arrestada luego de que se difundiera el video.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de junio de 2018 | 14:29

Una mujer de 62 años fue detenida este domingo en Memphis, Tennessee, por transportar en su vehículo a dos nenas, que aparentemente serían sus nietas, en jaulas para perros.

Se trata de Leimome Cheeks, quien ahora está acusada de cometer el delito de maltrato infantil luego de que se viralizara un video de ella "descargando" a dos niñas de 7 y 8 años de la parte trasera de su rodado.

La filmación fue registrada en el boulevard Elvis Presley, cerca de Graceland, por un vecino de la zona que luego remitió la grabación de forma anónima a la Policía de Memphis.

En el video, que rápidamente se volvió viral, se observa a Cheeks, conductora de la Ford Explorer, abrir el baúl de su camioneta para "liberar" a las pasajeras de sus jaulas.

Según una declaración jurada de la policía, las niñas, de edades comprendidas entre los siete y los ocho años, manifestaron que la mujer les dijo que se sentaran dentro de las perreras porque no había espacio en el auto, de acuerdo a la información publicada por el portal Local Memphis.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la conducta de la detenida y no está confirmado el vínculo que mantiene con las víctimas, aunque se sospecha que se trata de la abuela.

¡Mirá el video!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último