😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Un genio!

Video: Por qué Chris Pratt dice que es argentino

El actor, en la previa del estreno de Avengers: Infinity War en el país, probó sabores típicos de Argentina y parafraseó a Mirtha Legrand.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de abril de 2018 | 09:11

Previo al estreno del film Avengers: Infinity War de Marvel en el país, Chris Pratt , uno de los solteros más codiciados, no se resistió a una propuesta que le hicieron que lo convenció de que es “parte argentino”.

Primero, le pidieron que pronunciara algunas frases en español, entre ellas la clásica de Mirtha Legrand ("Si te ven mal, te maltratan..."). Pero, además, se sometió a una especie de desafío de sabores con ciertos productos típicos de la región y tan fascinado quedó que se definió como "casi argentino".

Las tres opciones locales que le dieron a probar fueron: el dulce de leche, el arroz con leche y, por último, el mate. Y también degustó unos maníes picantes mexicanos.

Pratt, quien interpreta a Star-Lord, no se pudo resistir al dulce de leche e incluso pidió quedarse con el pote; además aseguró que el arroz con leche se parecía a los cereales del desayuno, pero no logró fraternizar con el mate; dijo que no era su favorito, pero tampoco el “menos favorito”, como para quedar bien.

El film, donde se reunirán varios de los superhéroes de Marvel como Tony Stark, los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Peter Parker y Doctor Strange, entre otros, para acabar con los maléficos planes de Thanos, se estrenó este jueves en Argentina.

Las repercusiones de la película en las redes sociales fueron muy positivas y los fans se mostraron entre maravillados y emocionados con la propuesta cinematográfica.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último