CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Muy caluroso

Video: por el intenso calor cocinó un bife en plena ruta

Marcos Tenaglia, decidió mostrar de una manera original como se sufre el tiempo soleado en Santiago del Estero.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de diciembre de 2018 | 17:14

Un hombre que circulaba por Santiago del Estero decidió demostrar el intenso calor que se vive ene el departamento cocinando un bife en plena ruta.

Marcos Tenaglia se filmó, el jueves de la semana pasada, en la Ruta 34 mientras circulaba por la localidad de Garza. Explicó como en 10 minutos una carne se cocinó en el asfalto.

Mientras está cocinando la carne, muestra, en un video que publicó en sus redes sociales, como el termómetro señala una sensación térmica de 62 grados.

El hombre en pleno video comentó" Santiago del Estero siempre soporta estas temperaturas que son elevadísimas y que muchos porteños y de otras provincias no creen".

En diálogo con medios de Santiago del Estero, Tenaglia explicó la misión solidaria que raeliza en parajes rurales de esa provincia. "Hace ocho años que traemos ayuda a las escuelas y familias de los distintos parajes. Además becamos a adolescentes para que puedan terminar sus estudios", explicó.

Y señaló que espera que este video se viralice no solo para mostrar las altas temperaturas en las que viven los ciudadanos de Santiago del Estero sino también para ayudar a los niños de la comunidad de Garza.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último