😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impactante

Video: Policía se distrae con su celular y atropella a ciclista

Todo el episodio quedó registrado por la cámara que el damnificado llevaba en el casco.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de julio de 2018 | 14:04

Un oficial de policía norteamericano fue suspendido -con goce de sueldo- después de que atropellara a un ciclista mientras que, al parecer, manejaba distraído con su teléfono.

El hecho se registró el pasado jueves por la noche en el condado de Cass, Misuri. El ciclista estaba detenido en una intersección cuando fue estrellado por el patrullero conducido por Charles W. Wallace, de 41 años, según la información brindada por las autoridades.

El ciclista, Joseph W. Fasanello (31), sufrió heridas leves, pero se negó a recibir tratamiento médico después del accidente que tuvo lugar cerca de las 18:30 en la intersección de Missouri Route J y 211th Street.

La policía se encuentra investigando si el oficial se distrajo con su teléfono celular mientras conducía. El jefe de policía, Harry Gurin, dijo que Wallace integra el Departamento desde hace 4 años y que permanecerá suspendido hasta que se concluya su investigación.

Fasanello capturó todo el incidente con la cámara que llevaba en su casco; luego subió las imágenes a YouTube.  

"¿Por qué estabas enviando mensajes de texto?", le preguntó Fasanello a Wallace en el video.

"No estaba enviando mensajes de texto, estaba mirando mi teléfono", respondió en el clip. "... Lo sé, fue mi culpa, no estaba prestando atención".

Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos; informaron que Wallace aprobó el test de alcoholemia. 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último