Poco tiempo después de que el Pentágono admitiera que gastó 10 millones de dólares para combatir ataques de ovnis, un video filmado por un piloto de Estados Unidos parece comprobar que existe la vida extraterrestre.
En 2004, dos pilotos de la Marina de Estados Unidos, estaban en un entrenamiento a 160 kilómetros de San Diego, sobre el Océano Pacífico, cuando recibieron una llamada consultándoles si tenían armas.
El pedido venía del crucero naval Princeton. Los comandantes David Fravor y Jim Slaight no estaban bien equipados con armas potentes pero fueron enviados a investigar los objetos que aparecieron repentinamente a una altura de 25 mil metros.
Sorprendidos, vieron a los objetos detenerse y flotar a los 6.000 metros y desaparecer del radar.
Al principio, cuando miraba hacia el mar, el comandante Fravor no pudo ver con claridad, pero luego vio como el agua se movía de forma extraña y una nave de forma ovalada y blanquecina flotaba sobre el mar.
Cuando el piloto descendió hacia el objeto, se enfrentaron, pero se alejó a una gran velocidad. La nave “no tenía plumas, alas o rotores” pero aparentemente viajaba a una milla por segundo, superando a los jets militares.
Este es el video
Los compañeros de Fravor no lo tomaron en serio cuando les contó el incidente, pero otros en la Armada sí, pues no es el único episodio inexplicable que ha tenido el personal militar de Estados Unidos. Los ovnis eran investigados bajo secreto, en un multimillonario programa que maneja el Pentágono desde el 2007, el AATIP (Advanced Aviation Threat Identification Programme).
Al igual que la famosa serie “Los Expedientes Secretos X”, un departamento secreto del Pentágono estudió este episodio, otros anteriores y los posteriores que se registraron.
Aunque según los registros dejaron de financiar este programa en el 2012, aseguran que sigue operando.
Lo cierto es que David Fravor ahora habló con los medios “Lo que puedo decirte es que pienso que no es de este mundo. No estoy loco, no había estado tomando. Después de volar por 18 años he visto muchas cosas en este mundo, y eso no fue nada parecido a lo que hay”.
“Nunca vi algo así en mi vida, en mi historia de vuelo no he visto esa performance, la aceleración… ten en cuenta que esa cosa no tenía alas”.