😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

San Rafael

Video: Perros rescatados comieron gracias a alimentos incautados

Al parecer se trataba de productos faenados y de elaboración clandestina.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de abril de 2018 | 10:23

Personal policial decomisó más de 160 kilos de embutidos de elaboración clandestina en San Rafael este viernes. Luego, los alimentos fueron donados a la Sociedad Protectora de Animales para alimentar perros abandonados.

Según el parte del Ministerio de Seguridad, el hecho se produjo este viernes a las 7 cuando efectivos - pertenecientes a la Jefatura Distrital de Seguridad Zona Sur- realizaban tareas de prevención consistentes en el control de vehículos e identificación de personas sobre la Ruta 160, en el ingreso al distrito Goudge.

En ese momento, se procedió al control de una camioneta Ford Transit con destino General Alvear. El rodado transportaba una “importante cantidad de chacinados, carentes de identificación o control bromatológico”; al parecer se trataba de productos faenados y de elaboración clandestina.

Ante esta situación, el ministerio informa que se procedió a labrar las actuaciones del caso, previamente se dio conocimiento al personal de SENASA y de la Municipalidad Departamental, quienes confeccionaron las actas respectivas.

A partir del operativo se decomisaron 30 kilos de bondiola, 30 kilos de queso de cerdo, 100 kilos de chorizo y salchita que fueron donados a la Sociedad Protectora de Animales para alimentar a los perros que residen allí.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último