CLIMA ASTROLÓGICO ✋ RESPETA JERARQUÍAS

Muy triste

Desgarrador: Perro corre a sus dueños tras ser abandonado

Las personas arriba del vehículo negaron varias veces al animal que fue recapturado y entregado a otra familia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de octubre de 2018 | 21:11

Un video viral ha enternecido a todo el Mundo: Un perro es desechado por sus dueños y este intenta alcanzarlos.

El abandono fue presenciado por otros conductores y fue un motociclista el que filmó la triste escena que se viralizó por las redes sociales.

En las imágenes, que se filmaron en Medellín, Colombia, se puede ver como el perro corría como loco detrás del taxi, tratando de que sus dueños lo subieran.

Así es como bajo la lluvia, el animal recorrió una distancia de 20 manzanas corriendo desesperado, ladrando y rodeando al coche de sus dueños, que aparentemente ni se inmutaban.

Los motociclistas grabaron el momento, poniéndose a la altura del vehículo de los abandonadores e incluso llamando su atención para que recogieran al perro de nuevo. Finalmente, el auto fue parado por la Policía

Cuando eso ocurre, el perro trata de meterse dentro del vehículo de un salto. La policía trata de interrogar a los pasajeros, pero estos niegan que el animal sea suyo y aseguran que se trata de un perro callejero, algo que parece poco probable viendo cómo se comporta el animal.

Los dos videos fueron compartidos en Facebook y han acumulado prácticamente tres millones de visualizaciones, 1,7 millones el vídeo de la persecución y más de 900.000 el de el control policial.

Por suerte, el animal no tardó en encontrar un nuevo hogar, y no parece muy complicado que le vayan a querer más que sus antiguos dueños.

Según explicó la policía el perro ya ha sido adoptado por una nueva familia, aunque no han dado más detalles al respecto.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último