😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Admirable!

Video: Periodista le salva la vida un hombre mientras cubría el huracán Harvey

Texas se ha visto afectado por un fuerte huracán que ha provocado 5 muertos, heridos y graves inundaciones.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de agosto de 2017 | 14:31

La periodista Brandi Smith y su camarógrafo ayudaron a salvar a un camionero cuyo vehículo quedó atrapado en el agua, mientras cubrían en vivo las inundaciones en Houston, Texas, para una cadena norteamericana.

Según informa RT, Smith interrumpió su reportaje al ver un auto de Policía, que pasaba cerca del lugar, para advertir a los agentes de que un camionero necesitaba ayuda urgente, ya que estaba atrapado en su cabina, con el agua hasta el cuello. 

Mientras los efectivos lanzaban al agua un bote para llegar hasta el rodado, la periodista le gritaba al camionero para informarle que la ayuda ya estaba a punto de llegar.

Los oficiales pudieron socorrer al conductor a tiempo, quien logró salir por la ventana del vehículo. Luego, Smith subió el video de la operación de rescate en su Facebook.

Esta región de Estados Unidos ha afrontado inundaciones históricas luego del paso del huracán "Harvey", que provocó intensas precipitaciones en el sur del país, donde causó la muerte de al menos cinco personas y dejó decenas de heridos.

Fuente: RT

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último