#Policiales

Video: patovicas le pegaron latigazos a una chica y un joven a la salida del boliche

El repudiable hecho fue protagonizado por este grupo de seguridad privada en un boliche de Tucumán. Un usuario captó el momento y también fue amenazado por estas personas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de septiembre de 2022 | 10:45

A la violencia que se genera en las noches argentinas entre las personas que supuestamente salen a "bailar" o "divertirse" y que terminan en brutales peleas, hay que sumarle otro condimento: la violencia con la que actúan los patovicas.

En Tucumán, se vivió un hecho por demás violento. Un grupo de patovicas a la salida de un boliche golpearon a una pareja de jóvenes con piñas y con un látigo.

El video del momento quedó registrado por un joven que pasaba por el lugar. El hombre que filmaba también fue amenazado por uno de los patovicas: "que filmás".

En Twitter varios usuarios compartieron el video y, además, parte de la historia.

En el video se puede ver como un joven y la novia están en un rincón siendo atacados brutalmente por los patovicas. Uno le pega golpes en la cara al muchacho y otro les pega a ambos con un látigo.

De hecho, en las fotos de cómo terminó Nicolás se observan marcas en la espalda del latigazo, además de la cara desfigurada por los golpes de puño.


En el video se ve que uno de los patovicas tiene un látigo e intenta golpear al joven, aunque termina impactando en su novia que lo quería proteger.

El comunicado del boliche

El local bailable está ubicado en la avenida Roca y Lincoln. Allí se estaba celebrando la fiesta por el Día del Estudiante de la Facultad de Odontología.

El boliche Isabel Palacio Nocturno emitió un comunicado tras la viralización del suceso intentando despegarse del hecho al asegurar que como era una fiesta privada, el personal de seguridad no era el oficial del local.

"Queremos informar que la fiesta del día del estudiante realizada anoche en nuestras instalaciones no fue organizada por la producción de Isabel. El evento mencionado fue organizado por la Facultad de Odontología", expresó el comunicado que publicaron en la cuenta de Instagram del boliche.

"Se emitirán las denuncias correspondientes al personal de seguridad responsable de los hechos de violencia cometidos (...) El servicio de seguridad fue contratado de manera tercerizada", aseguraron.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último