😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Un calvario

Video: Niño "demoníaco" gritó intensamente durante 8 horas en un vuelo

Otro pasajero captó todo el viaje y después lo resumió en 5 minutos .

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de febrero de 2018 | 20:30

Un hombre que viajaba desde Alemania hasta Estados Unidos registró como un niño "demoniaco" –así lo bautizó el hombre que grabó el video– gritó durante las 8 horas que duró el vuelo.

Uno de los viajeros compartió en YouTube la pesadilla que vivió durante un viaje en avión, y que resume ocho terribles horas que duró el vuelo de Lufthansa desde Munich (Alemania) a Newark (Estados Unidos) en las que un niño consigue crispar a todos los pasajeros.

Aunque las imágenes fueron filmadas en agosto, el video se hizo viral en los últimos días.

El vídeo resume en cinco minutos las ocho horas del fatídico viaje, en el que puede verse al chico alterado y fuera de sí y al resto de los pasajeros frustrados y cansados por ello.

Los pasajeros no solo sufrieron los gritos descontrolados y sin descanso del joven, cómo puede verse en el vídeo, también se dedicó a correr por los pasillos, subirse al respaldo de los asientos o a golpear el techo, mientras su madre le pedía, sin éxito, que parara.

Según explica en la descripción del vídeo Shane Townley, el pasajero que decidió compartir en YouTube esta terrible experiencia, los padres "no hicieron prácticamente nada para calmarlo".

En varias tomas puede incluso verse a los pasajeros tapándose los oídos. 

El momento cúlmine del video es cuando aterriza el avión y se puede apreciar a un pasajero respirando aliviado. "Dios mío, qué horror... ocho horas de gritos", dijo el hombre según Townley. 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último