😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Tierna historia

Video: niña mendocina enferma de cáncer quiere conocer al Presidente

A través de las redes sociales recibimos el mensaje en donde le pide a Macri que la visite en el Hospital Notti. ¿La ayudamos a cumplir su sueño?

3 de octubre de 2017 | 13:53

“Buenas noches señor Presidente Mauricio Macri, soy Martina Costa y soy una paciente oncológica, hoy a mí, lamentablemente, me tuvieron que amputar la pierna”.

Así comienza el conmovedor video que llegó a Canal 9 a través de Facebook.

Martina Costa tiene 11 años y una hermana mayor de 12, Victoria. El pasado verano, el 23 de febrero, la nena se caypi andando en bicicleta y se quebró la pierna izquierda. Sus padres, Patricia y Víctor, la llevaron al hospital para que le trataran la lesión.

Pero, lamentablemente Martina no tenía una fractura común, y a los pocos días, los doctores les comunicaron a los padres que los análisis mostraron un problema mayor: un tumor en su fémur.

Marina está en tratamiento, pero el jueves pasado tuvieron que amputarle la pierna izquierda, e ilusionada con conocer al Presidente, que visitaba Mendoza, grabó este video desde su cama en el Hospital Notti.

Sus padres y maestros intentaron hacerle llegar el video a Macri, pero no tuvieron suerte.

A pesar de su enfermedad, esta bella niña sigue estudiando, ya que desde su escuela, el Instituto Crecer, de Las Heras, le asignaron una maestra que continúa con su formación, ya que Martina quiere seguir con sus estudios y ser médica para dedicarse a la oncología. Fue su maestra, Andrea, quien nos envió el video a través de Facebook.

¿La ayudamos a cumplir su sueño?

¡Compartí la nota para que el Presidente vea este hermoso mensaje!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último