😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una belleza

Video: Nena llora de la emoción cuando se entera que será adoptada

Ivey es una nena de 10 años quien no pudo contener las lágrimas ante tamaña noticia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de agosto de 2018 | 17:28

Una hermosa historia está circulando por las redes sociales y los portales de todo el Mundo. Una nena de tan solo 10 años llora de al emoción cuando se entera que va a ser adoptada. Además los padres, le dieron otra gran noticia que la conmovió aún más: adoptarían a sus hermanos.

Ivey es de Pensilvania, Estados Unidos y su conmovedora reacción fue filmada por sus padres. Por su reacción, el video se hizo viral en cuestión de minutos y ya se pudo ver en todo el Mundo.

En las imágenes aparece la nena en la punta de la mesa y sus padres al costado, quienes le dieron una caja. De pronto sacó un texto y leyó. “¿Voy a ser adoptada?”, preguntó dubitativa, para después ponerse a llorar de emoción.

“Este fue el día en que le dijimos a nuestra hija que íbamos a adoptarla (también a su hermano y hermana)”, escribió Paige Zezulka, madre adoptiva de la pequeña, en el pie del video. 

Cuando se enteraron que el trámite de adopción había terminado, la pareja decidió compartir la buena noticia con ella durante la celebración de su cumpleaños, algo por lo que había estado desesperados desde hace semanas.

Zezulka contó que los tres nenes pasaron 1.128 días en hogares de tránsito, tres años. “Es tan difícil para los niños vivir con tal incertidumbre. ¡La adopción es asombra y queremos que otros sepan que adoptar niños grandes y grupos de hermanos puede ser la más hermosa aventura que uno pueda tener!”, se lee en la descripción del video viral, que ya se vio más de 6 millones de veces.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último