🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 8 a 20 horas 🚗🚙

¡Una heroína!

Video: Nena de 10 años salvó de ahogarse a su hermana de 3

Las imágenes muestran el momento en que la pequeña se cae a la pileta y su hermana reacciona como una verdadera heroína.

4 de junio de 2019 | 16:52

Jayla Dallis tiene 10 años y es considerada una heroína después de salvar la vida de su hermana Kali Dallis, de 3 años.

El pasado 15 de mayo, Kali y su hermana nadaban en los apartamentos The Savoy en Chamblee, Georgia, cuando la pequeña saltó al extremo poco profundo de la piscina usando un flotador, pero el salto fue demasiado, volteándola y dejándola boca abajo con la cabeza debajo del agua.

A pesar de que estuvo algunos largos segundos luchando en el agua. y pudo liberarse del flotador, al no saber nadar, se hundió, lejos de la mirada de su tía, que tomaba sol a pocos metros.

Pero su hermana mayor, Jayla, la vio y no dudó en saltar al agua y salvarle la vida.

"Estaba algo pesada, así que tuve que tirarla del pelo, luego la agarré por la cintura y la levanté", contó a los medios Jayla Dallis, luego de conocerse la historia.

Pero su impecable rescate no terminó ahí, pues cuando la sacó de la pileta, comenzó a realizarle RCP, hasta que finalmente los adultos acudieron en su ayuda y llamaron a Emergencias.

Cuando llegó la ambulancia, la pequeña Kali estaba escupiendo agua y tenía pulso, pero todavía estaba inconsciente y en estado crítico.

Dos semanas más tarde, Kali fue dada de alta del Scottish Rite de Children´s Healthcare de Atlanta, tas recuperarse por completo.

"Tengo la suerte de poder llevar a mi bebé a casa después de dos semanas de estar aquí", dijo su madre, Daneshia Dallis a WSAV 3.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último