Policiales

Video: murió un joven que se tiró al río en Puerto Madero a buscar una mochila

Tenía 22 años. Un amigo se lanzó al agua detrás de él para intentar rescatarlo, pero no lo logró.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de enero de 2023 | 19:33

Un chico de 22 años murió este martes a la tarde en Puerto Madero tras arrojarse al río a buscar su mochila. El trágico hecho ocurrió cerca de las 19 y su cuerpo fue hallado a las 22 en la parte del Dique 3.

El joven estaba hablando con un amigo apoyado en la baranda y se le cayó la mochila. Se arrojó a buscarla y comenzó a ahogarse. Su amigo se tiró detrás de él para intentar rescatarlo, pero lamentablemente, no lo logró. 

Inmediatamente, los testigos, llamaron a la Policía. Trabajó para recatar al joven personal del Grupo Especial de Rescate (GER), de Bomberos de la Ciudad y Prefectura Naval y efectivos de la Comisaría Vecinal 1E de la Policía de la Ciudad.

Un testigo que grabó lo que sucedía con su celular explicó: "Allá está la mochila. Esa cosa que ves flotando. Y desde acá, donde estás vos… desde acá se tiro (...) Tiene que estar abajo nuestro. Se lo escuchó por acá la última vez… Se escuchó cómo se estaba ahogando".

El amigo del joven fallecido le contó a la Policía que estaban charlando y a su amigo se le cayó la mochila al agua, fue hasta unas escaleras de un lateral y se lanzó al agua para buscarla, pero desapareció.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último