😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una tragedia

Video: Murió el DJ de una fiesta electrónica al caerse la escenografía

Las imágenes son impactantes y muestran como un temporal provocó el accidente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de diciembre de 2017 | 09:36

Una fiesta electrónica en Brasil fue el escenario de la tragedia el pasado fin de semana. Un fuerte temporal causó que se viniera abajo la escenografía y el DJ del evento perdió la vida. Además, se registraron varios heridos.

El terrible hecho ocurrió el sábado pasado en un parque de Esteio, a 25 kilómetros de Porto Alegre, en el Sur del vecino país. Allí se desarrollaba el Atmosphere Festival con cerca de 5 mil asistentes.

El mal tiempo y las fuertes ráfagas de viento hicieron que las estructura se viniera abajo provocando la muerte de Kaleb Freitas, de 30 años, quien es recordado con gran conmoción en el mundo de la música electrónica. Uno de sus colegas le dedicó unas fuertes palabras en sus redes sociales.

En el video compartido por el medio brasilero SKD Ravers evidencia el dramático momento en el cual se derrumba el palco.  

¡Advertencia! Imágenes impactantes

"Las circunstancias de lo ocurrido todavía dependen de la pericia", afirmó el comisario André Sperotto. Citados por G1, los bomberos afirmaron que la fiesta contaba con todos los permisos necesarios, pero que la estructura del escenario, parcialmente abierto, no aguantó las intensas ráfagas.

Las autoridades también reportaron la muerte de otra persona en la fiesta, y apuntaron como posible causa a una sobredosis de sustancias todavía no identificadas.

Por su parte, los organizadores del festival publicaron un comunicado en el que dijeron estar "desolados" por la pérdida de "un amigo, un artista", y señalaron que prioridad es dar asistencia a los heridos y sus familias. Además, subrayaron que siguieron todos los procesos necesarios para obtener las autorizaciones.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último