😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Qué te parece?

Video: Mujer sorprendió bailando sexy a hija y amiga y las agarró a ojotazos

Las jóvenes estaban llevando a cabo una coreografía de "twerking" que escandalizó a la mujer.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de julio de 2018 | 16:51

El reggaeton está cada vez más arraigado entre los jóvenes en toda Latinoamérica y el Mundo y, ahora, se ha puesto de moda una práctica denominada "twerking" que muestra a mujeres bailando de manera sexy frente a la cámara.

Si bien nadie está en contra del baile, para algunos padres ver a sus hijas bailando sexy y con poca ropa frente a la computadora para subirlos a Internet es una situación muy peligrosa.

Por ello, un video de Facebook, que muestra a dos jóvenes bailando sexy frente a una cámara y después siendo reprendidas por una señora se ha vuelto viral por la actitud de la mujer al ver a su hija realizando "twerking".

En la grabación podemos ver a dos chicas muy jovencitas empezando a bailar al ritmo de la canción "Te boté" interpretada por tres de los grandes de la música latina urbana: Ozuna, Nicky Jam y Bad Bunny.

Las dos adolescentes estaban en directo, retransmitiendo sus movimientos de twerking a través de Facebook cuando de repente se ve en el plano cómo la puerta del cuarto se abre y aparece la madre de una de ellas.

La mujer, que lleva un cesto lleno de ropa, reacciona de forma sorprendente al encontrarse a las niñas en pleno movimiento de twerking: se quita la ojota del pie y comienza a darles golpes para que dejen de bailar de esa manera tan sensual.

Seguramente la mujer no era consciente de que la escena estaba siendo transmitida a través de Facebook y de que todos los amigos de las chicas estaban viendo lo que ocurría en ese cuarto.

El video se hizo viral en pocas horas y llegó a muchísimos hogares de Latinoamérica.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último