Inseguridad en Guaymallén

Video: Mujer se salvó de milagro cuando le dispararon para robarle el auto

Estaba esperando en el vehículo que su marido comprara en la ferretería de Guaymallén cuando la abordaron. El disparo le rozó la cabeza.

5 de septiembre de 2019 | 15:20

Una mujer de 69 años salvó su vida de milagro después de que una bala rozara su cabeza. La víctima estaba en el auto esperando que su marido terminara de comprar en una ferretería de Guaymallén cuando fue sorprendida por los delincuentes. Los hombres la tiraron al piso y huyeron en su vehículo.

El hecho ocurrió este miércoles a las 19:00 cuando una pareja había ido a comprar a una ferretería ubicada en la calle Avellaneda y Dante Alighieri de Guaymallén. Tal como muestran las camaras de seguridad, la mujer fue abordada por un dos delincuentes que se subieron al auto y antes de huir le dieron un disparo y la tiraron a la calle.

Los delincuentes huyeron en el Gol Trend de su propiedad y la mujer quedo tendida en el piso. Tras la intervención medica, se comprobó que había una bala le rozó la parte izquierda de la cabeza por lo que sufrido una lesión con pérdida de sangre.

Tuvo que ser internada en el Hospital Central y los médicos aseguran que salvó su vida de milagro.

En la zona hay conmoción y bronca, porque aseguran que ya no saben qué hacer con los hechos de inseguridad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último