Un sorprendente video se ha vuelto viral y muestra cómo una mujer de Nueva Zelanda pierde en ocho meses 68 kilos; en las imágenes se la ve como baila durante la impactante trasformación de su físico.
Same Dress, New Body! #HealthyIsHappy Don't mind the messy hair or lack of makeup. #weightloss #weight #health #body pic.twitter.com/L7ZLBbmZuq
— WonkyCompass (@WonkyCompassNZ) 27 de septiembre de 2015
Según el Daily Mail Australia, la mujer llamada Donnalouise Gragg, de 40 años, había intentado quedarse embarazada por un largo tiempo, y los médicos le habían dicho que por su peso esto no era posible. Entonces decidió hacer un cambio drástico en su vida.
"Es muy frustrante saber que la única razón por la que no estás embarazada es debido a tu peso, pero siempre ha sido un problema para mí, he sido robusta toda mi vida", dijo en declaraciones a ese medio.
Entonces, Donnalouise decidió optar por un bypass gástrico. La operación tuvo lugar el 30 de marzo de 2015, y según cuenta en el posteo del video “exactamente 8 meses y 1 semana después de la cirugía, alcancé mi peso meta de 70 kilogramos”.
#WeightLoss Speaks Loudly in One's Face - WOOHOO!!! #Health #Fitness #Diet #GastricBypass #BariatricSurgery #Body pic.twitter.com/HyOt1Yz3aW
— WonkyCompass (@WonkyCompassNZ) 21 de abril de 2016
Luego comentó que, en la actualidad, pesa 60,3 kilogramos y que se mantiene a base de dieta y ejercicio. Donnalouise trasformó su vida por completo y a través de su cuenta de Twitter mantiene al tanto a sus seguidores acerca de su estilo de vida saludable.
Link to full Shake It Off Video (not mobile enabled) - watch on laptop or computer. https://t.co/opjai4T5ly
— WonkyCompass (@WonkyCompassNZ) 27 de abril de 2016