😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Desagradable

Video: Mujer filma a un extraño gusano con cola de rata

El espécimen fue captado mientras se arrastraba a lo largo de una pared. La grabación se volvió viral rápidamente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de julio de 2018 | 10:12

Una mujer entró en pánico al encontrar en su casa, ubicada en Southampton, Inglaterra, a un extraño animal que presentaba forma de gusano, pero tenía cola de rata.

La mujer filmó al espécimen, que además tenía un aspecto como de una salchicha gris con una cola larga y delgada, sin cara ni patas.

"Encontré esta cosa deslizándose en mi porche. Me siento como si estuviera en un episodio de 'Stranger Things'", escribió la mujer junto al video. En el mensaje hace alusión a la exitosa serie de Netflix que narra una serie de evento sobrenaturales.

El video generó un amplio debate en las redes sociales. Muchos usuarios se preguntaron qué era la criatura mientras otros la consideraron extraterrestre.

“¡Esa cosa es absolutamente asquerosa! ¡Nunca he visto algo tan repugnante! Dios mío, deshazte de eso, por favor", manifestó uno de los internautas alarmado ante el descubrimiento de la mujer. 

Según el portal británico Mirror, que recopiló el testimonio de algunos usuarios, se trata de una larva con cola de rata, pero con un tamaño más grande de lo normal.

Este tipo de larvas suelen medir poco más de dos centímetros, pero esta medía aproximadamente 13. Cuando llegan a su etapa adulta, la especie conocida como Eristalis tenax, se convierten en moscas zángano. Es común encontrarlas en lugares donde se acumula el agua, aunque después se trasladan a sitios más secos para su transformación.

¡Mirá el video!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último