😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impactante

Video: Mujer con tacos se resbala y le pasa por arriba un auto

El dramático episodio se registró en una transitada avenida de México.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de junio de 2018 | 14:24

Una joven, de 22 años, fue atropellada tras resbalarse con sus tacos mientras cruzaba, indebidamente, una calle hablando por celular. El dramático episodio tuvo lugar el pasado 16 de junio, en la localidad de Nogales, en el estado de Sonora, al noroeste de México, según informaron medios locales.

Una grabación registrada por una cámara de seguridad del lugar muestra el momento exacto en el que la joven se resbala. Las imágenes son realmente impactantes.

La mujer se encontraba cruzando una transitada avenida de tres carriles, llamada Plutarco Elías Calles, cuando fue embestida por un auto en movimiento. Tras el impacto, fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, y luego fue trasladada al Centro Médico.

La joven fue ingresada al hospital con heridas de gravedad en una de sus rodillas y en el codo derecho, así como con varios hematomas por todo el cuerpo. Las autoridades locales detallaron que la mujer cruzó por un lugar que se hallaba a apenas cincuenta metros de un paso de peatones.

El automóvil que la atropelló, un Saturn modelo 2017, era conducido -con rumbo al Norte de la ciudad- por Jaime, de 26 años de edad, quien no sufrió lesiones.

¡Advertencia! Las imágenes pueden herir su susceptibilidad 

 

 

Fuente: RT

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último