✨📺 LA VOZ ESTRENO | JUEVES 22:30 HORAS 🧑‍🎤

Increíble

Video: Mujer cayó a estanque de tiburones y la salvaron de milagro

El hecho ocurrió en un Shopping y los guardias de seguridad actuaron rapidísimo para poder sacarla.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de noviembre de 2018 | 18:29

Una mujer de China pudo decir que tenía un Dios aparte cuando pudo salvarse de ser comida por los cocodrilos luego de caer dentro de un estanque de tiburones.

Además, su suerte fue doble porque las bestias hambrientas estaban a punto de ser alimentadas por los cuidadores del lugar.

Los medios chinos señalaron que la mujer luchó en el agua durante aproximadamente un minuto en un centro comercial en la provincia de Zhejiang.

La mujer fue salvada por los dos guardias de seguridad y no sufrió heridas, dijo el centro comercial a los medios chinos.

El centro comercial también dijo que los dos tiburones eran jóvenes y no peligrosos.

Según informes, el accidente tuvo lugar la semana pasada en la Plaza Wuyue en Jiaxing, provincia de Zhejiang, este de China.

El estanque de tiburones está suspendido bajo una pasarela con fondo de vidrio en el tercer piso del centro comercial.

Los compradores pueden observar a los animales desde abajo o a través de los paneles de piso transparentes en la pasarela.

Un portavoz dijo al sitio de noticias The Paper que el centro comercial no estaba abierto en ese momento y que los trabajadores estaban a punto de alimentar a los tiburones, por lo que el tanque permaneció abierto.

Los medios chinos señalaron que la pasarela estaba cerrada en ese momento y la mujer, que trabaja en una tienda en el centro comercial, entró sin permiso.

Al parecer, tenía prisa por asistir a una reunión y la pasarela era un atajo hacia el lugar de la reunión.

Un video de vigilancia muestra que se tropezó con el borde de la tapa del estanque, que se colocó en el piso antes de sumergirse directamente en el agua.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último