😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una de acción

Video: Motociclista no pagó peaje y evitó la policía con una maniobra de película

Las impactantes imágenes parecen haber sido captadas en una importante autopista de Buenos Aires.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de enero de 2018 | 15:48

Un video se volvió viral en las últimas horas porque muestra la maniobra de película realizada por un motociclista para evitar a la policía en una autopista.

"Le hacen ole, le hacen ole. No lo pueden agarrar. Los está boludeando", dice una de las personas que va en el auto desde donde se grabaron las imágenes. Allí se ve a un motociclista escapando de otras dos motos de la policía, en lo que parece ser la Autopista 25 de Mayo, en Buenos Aires.

No está claro cuando ocurrió el episodio, pero uno de los usuarios en las redes sociales manifestó que se trataba de un sujeto se escapaba por no haber pagado un peaje.  

El video fue publicado en Twitter por el periodista deportivo Nicolás Lopresti con el texto "Ni Messi se animó a tanto". En el video se ve al conductor que elude a las motos policiales con maniobras peligrosas, los engaña y termina logrando su cometido al bajar por una salida de la autopista, mientras los agentes siguen de largo.

La secuencia despertó cientos de comentarios a favor y en contra por la forma en que escapa de los agentes. En medio de la polémica, el periodista Nacho Goano comentó: "Perdón que me ortive; la maniobra es fantástica, como asi también el hallazgo de seguir la imagen... pero no hay q escapar de un control policial".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último