Policiales

Video: motochorros atropellaron a un niño que jugaba en la vereda

Los delincuentes acababan de cometer un asalto y huían a toda velocidad. El pequeño fue arrastrado varios metros por los malvivientes que no detuvieron su marcha.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de noviembre de 2022 | 19:27

Dos motochorros que acababan de cometer un delito y escapaban a toda velocidad en la localidad bonaerense de Bernal Oeste atropellaron a un menor que estaba junto a sus primos jugando a la pelota en la vereda. El violento hecho ocurrió en las calles 177 y Bermejo y  quedó registrado en una cámara de seguridad de una de las casas cercanas. 

En las imágenes se ve como el menor está jugando al fútbol en la vereda junto a sus familiares y una moto de gran cilindrada se cerca a toda velocidad. El chico alcanza a verla, pero no logra correrse. 

La moto lo atropella y lo arrastra varios metros. Pese a la virulencia del accidente, el menor se encuentra fuera de peligro. Los médicos informaron en el parte que el nene sufrió una herida en la región superior del cráneo y excoriaciones múltiples.

Sus primos, que presenciaron lo ocurrido, comenzaron a gritar a los de la moto, pero estos no detuvieron su marcha. Ni siquiera la mermaron, continuaron con su huida a toda velocidad. 

Según informó la Policía, los delincuentes acababan de cometer un asalto en un negocio de la zona.

Cuando se difundieron las imágenes, una mujer denunció que la moto en la que escapaban se la habían robado a ella hace unos días.

La Policía todavía no logra detener a los ladrones.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último