😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Total impunidad

VIDEO: Motochorros asaltan a niñas que jugaban en la vereda

Sucedió en Tucumán. Los delincuentes les robaron a las pequeñas a plena luz del día.

Por Redacción ElNueve.com
19 de julio de 2017 | 11:41

Dos motochorros armados asaltaron a unas niñas que se encontraban jugando en la vereda a plena luz del día. El aterrador episodio sucedió en San Miguel de Tucumán y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa de la zona.

El robo se produjo ayer, minutos después de las 14, en el barrio tucumano de Villa Urquiza.  Cuatro menores de 16, 13, 7 y 2 años de edad, estaban sentadas en el garage del domicilio cuando los ladrones irrumpieron en la escena y violentamente les sustrajeron los celulares.

De acuerdo con el diario local La Gaceta, el rodado llegó a la esquina, dio la vuelta a la manzana y volvió a ubicarse frente a las menores. El acompañante se bajó, remontó un arma, y empujó a la más pequeña mientras les gritaba “entreguen todo”.

"Mientras gritaba me apuntó con el arma. Nosotras tiramos los teléfonos, él los agarró y se los llevó", señaló la adolescente de 13 años, a ese medio.

En ese momento, las dos más chicas se fueron corriendo a una casa de la cuadra para buscar a su abuelo: "Salí corriendo, pero ya no se veía a nadie. Esta zona se volvió muy fea últimamente", comentó el hombre, quien prefirió mantener su nombre en reserva.

"Nunca nos había pasado algo así, pero a la vecina -de 16 años- le pusieron una pistola en la cabeza el otro día para sacarle el celular, en la puerta de su casa", contó una de las adolescentes. "La más afectada fue la de seis, porque también había visto cómo asaltaban a la vecina, y hace poco también vio cómo le quitaban la cartera a una mujer que bajaba del colectivo. Está bastante asustada", lamentó su abuelo, según relato a ese diario.

Los vecinos del barrio tucumano de Villa Urquiza, donde se produjo el delito, contaron que son frecuentes los asaltos en la zona y durante la hora de la siesta y la noche.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último