Violencia

Video: modelo mató a un indigente con un bate de béisbol

Un hombre asesinó a un sin techo que se acercó a pedirle. Atención: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de agosto de 2018 | 09:23

Las autoridades estadounidenses publicaron un violento video de una cámara de seguridad, en el que un indigente es asesinado a golpes por un modelo de fitness en una estación de servicio.

El terrible episodio ocurrió en Miami, donde Hivo González, un modelo de fitness de 32 años, que viajaba con un amigo, paró a cargar combustible. Es en ese momento que se le acerca Pedro Cruz, un sin techo de 49 años, que discute con el modelo.

En el final del video se ve como se consuma el homicidio: González se acerca a su camioneta, saca un bate de béisbol, y golpea dos veces a Cruz, quién queda desplomado en el suelo.

El agresor, junto a su amigo, abandonaron el lugar sin comunicarse con los servicios de emergencias. La víctima falleció unos días más tarde en el hospital, mientras que González está acusado de asesinato de segundo grado.

El abogado del acusado aseguró que el indigente amenazó a su defendido porque no le quería dar dinero, y que no sabía que Cruz había quedado mortalmente herido. “Es un buen tipo que creyó que estaba en una situación de vida o muerte”, dijo el letrado.

Atención: el video contiene escenas de violencia extrema y puede herir la sensibilidad del lector.

 

Fuente: RT

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último