CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

¡Terrible!

Video: Mirá las enormes piedras que cayeron en el Este

El el Servicio Meteorológico Nacional había alertado por chaparrones y tormentas aisladas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de diciembre de 2018 | 08:21

Este miércoles una fuerte tormenta de granizo azotó a San Martín y Santa Rosa, generando grandes pérdidas en los cultivos.

Las imágenes muestran la furia de estos chaparrones con granizo que, según el director de Defensa Civil de San Martín, fue intensa.

“Tuvimos arios minutos de granizo en Palmira y las zonas aledañas, sin embargo sólo tenemos dos denuncias por casas afectadas por la tormenta y aún no hemos podido evaluar el daño en los cultivos" explicó Daniel Mesa.

En horas de la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional había alertado por chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes pero fue pasadas las 22 que la lluvia y las piedas comenzaron a caer en el Este de Mendoza.

Según mostraba el radar del Programa de Contingencias Climáticas, se mostraba una importante actividad en el Este provincial, y se esperaba que la tormenta granicera afectara a localidades de Santa Rosa y de La Paz, que terminó afectando también a San Martín.

En Palmira es donde las piedras de granizo tuvieron mayor tamaño, y nuestros televidents y lectores nos enviaron las fotos que demuestran la dimensión de las mismas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último