😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impactante

Video: Mendigo descuartiza un perro en la calle para poder comer

Ocurrió en Venezuela. Las imágenes causaron gran indignación en las redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de marzo de 2018 | 08:30

Un terrible episodio fue captado en Venezuela. Un mendigo que, sin acceso a otras formas de alimentación, decidió descuartizar a un perro en plena vía pública para poder comer.

El hecho se registró en Los Guayos, un populoso distrito de Carabobo, según la información publicada por Infobae. Allí, en una de las avenidas principales, los usuarios grabaron a un hombre mayor sin techo que, con un cuchillo en la mano, saca trozos de carne del animal.

"Sólo en Venezuela. La gente despescuezando los perros para poder comer. Maduro, lo estás haciendo bien, hermano", comenta irónicamente un transeúnte. El sujeto, rodeado de basura, declara algo que no es captado por la cámara.

En otra grabación, otra persona señala: "Se ve y no se cree. Eso es para que sigan votando por este Gobierno". La escena es rodeada por otras personas que observan el hecho con algo de incredulidad y resignación por la situación.

Los venezolanos se enfrentan a una severa escasez de alimentos, agravada por la merma en las importaciones tras la caída de los precios petroleros, por la espiral hiperinflacionaria que pulveriza los sueldos y por el control de cambio vigente desde hace 15 años que provoca una escalada de precios.

Según la Encuesta sobre Condiciones de Vida en el país (Encovi) del 2017, en el 80% de los hogares venezolanos no se come de forma adecuada y más de la mitad de los padres del país prescinde de comidas para alimentar a sus hijos.

¡Advertencia! Las imágenes son fuertes

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último