😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Rusia 2018

Video: Marinos de la Fragata Libertad alientan a la Selección

Los navegantes del ARA Libertad enviaron sus mejores deseos al conjunto dirigido por Jorge Sampaoli antes del Mundial de Rusia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de mayo de 2018 | 08:24

Ante la inminente llegada del Mundial de Rusia 2018, las expresiones de cariño y afecto hacia la Selección siguen creciendo. Esta vez, desde el ARA Libertad, los tripulantes quisieron brindarles su apoyo con un apasionante video.

"Cada vez que juega nuestra Selección, desde dónde estemos navegando vamos a estar alentándolos y hasta rezando por ustedes. Cada uno, todos juntos", relata en su inicio el spot acompañado de distintas imágenes de la Fragata en mar abierto con sus navegantes.

Desde el buque escuela, los marinos decidieron firmar una de las prendas que compone su uniforme reglamentario y mandarsela a Lionel Messi como símbolo de aliento.

"Lionel, te envío en nombre de toda la tripulación de la Fragata Libertad esta remera que es parte de nuestro uniforme de navegación. Lleva la firma y la buena energía de cada uno de nosotros para que los acompañe en cada partido. Les deseamos lo mejor para este nuevo Mundial", expresa el Capitán de Navío Carlos Gabriel Funes.

Rumbo al Mundial: Argentina goleó a Haití en La Bombonera

El seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli disputó este martes por la noche su último encuentro amistoso antes de partir hacia Barcelona, lugar en el que los jugadores realizarán el resto de la preparación de cara a la Copa del Mundo. La Selección venció por 4 a 0 a Haití.

Fuente: Infobae

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último