😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Maltrato infantil

Video: maestra golpea a un alumno por no decir “presente”

La docente golpeó más de 30 veces al niño de 7 años.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de septiembre de 2017 | 11:02

Una docente golpeó en más de 30 ocasiones a un niño de 7 años porque no dijo “presente” ante el llamado de la maestra. La secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad de un colegio ubicado en la ciudad india de Lucknow.

Según informa medios locales, el hecho tuvo lugar en un tercer grado del colegio privado St. John's Vianney, en el distrito de Utretia. El alumno habría estado distraído dibujando y eso despertó la ira de la docente.

En la grabación se observa como la profesora abofetea al niño y le habla de forma agresiva. Luego, se ve que lo arrastra hacia el pizarrón. Según indica el diario The Huffington Post, la maestra golpeó al niño contra el tablero, y salió del aula después de que éste cayera al suelo "inconsciente".

De acuerdo con fuentes policiales, la violencia escolar se dio a conocer esa misma tarde cuando el niño llegó a su casa y sus padres advirtieron que su rostro estaba hinchado. Los compañeros del pequeño relataron a la familia lo que había sucedido.

En tanto, la docente fue despedida de la institución y la Policía inició una investigación tras la denuncia presentada por la familia de la criatura.

¡Advertencia! Imágenes sensible

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último