😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Un momento incómodo

Video: Luis Miguel tuvo una erección en pleno show

El cantante intentó ocultar el incidente, pero no sirvió de nada. Las imágenes se viralizaron rápidamente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de mayo de 2018 | 10:40

Tras el estreno de su serie autobiográfica en Netflix, Luis Miguel ha estado en la boca de todos. Sin embargo, ahora es noticia por otro episodio; el cantante sufrió un incidente en pleno show que lo sorprendió a él, pero sobre todo a sus fans.

La estrella mexicana se encontraba brindando un concierto en San Diego, California, cuando en un momento tuvo una erección que intentó disimular, pero sin éxito. Una fanática logró captar la escena y la subió a su cuenta de YouTube.  

El video del momento incómodo se viralizó en las redes sociales rápidamente. En las imágenes se puede ver a Luismi que, con gran excitación, interpreta su aclamado éxito "Cuando calienta el sol".

A pesar de los intentos del artista en disimular el notorio episodio, el público se percató del incidente al instante. En la filmación, incluso, se puede escuchar cómo los fans gritan y se ríen del cantante de 48 años que intenta continuar con el show como si nada.

¿Te acordás cuando Mariah Carey y Luis Miguel eran novios?

La grabación cuenta ya con más de 90 mil reproducciones en YouTube y generó muchos comentarios.

El exitoso artista mexicano lleva años de trayectoria musical, ha ganado cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latinos. Es uno de los cantantes latinos más reconocidos en el mundo y ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera. Recientemente se estrenó la serie que narra la vida del músico, protagonizada por Diego Boneta.

¿Qué pensás del clip?

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último