😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Buenos Aires

Video: Luis Machín es grabado intentando agredir a una pareja

Al parecer el actor transitaba a gran velocidad y de manera imprudente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de abril de 2018 | 08:07

En las últimas horas, se viralizó un video en el que el reconocido actor Luis Machín se baja de su auto para increpar a una pareja que lo venía filmando. Según el testimonio de los protagonistas, el actor conducía a gran velocidad y haciendo toda clase de maniobras peligrosas.

"Dejalo, lo filmo y lo subo a Facebook", expresa la mujer minutos antes de que el reconocido actor parara en plena calle y se bajara del vehículo. "Ojo con este tipo que está completamente loco", se le escucha advertir a la acompañante.

Sobre el final de las imágenes, Machín se baja del vehículo e intenta agredir a los que lo filmaban. Es por eso que la mujer deja de grabar rápidamente por la reacción que tuvo el artista. "Rubio puto", se escucha decir al conductor al observar al actor.

En las redes sociales, hubo comentarios a favor y en contra de Luis Machín, el prolífico y versátil actor argentino, con vasta trayectoria entre el cine, el teatro y la televisión, una de las caras más reconocidas de la actuación de las últimas tres décadas. Y que hasta hace un mes se lució en la exitosa serie Sandro de América con el papel de Anderle, representante y amigo del Gitano, quien lo descubre y acompaña en toda su carrera.

¿Qué pensás del episodio?

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último