😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Mágicos ´90

Video: Los Backstreet Boys se vistieron de mujer para homenajear a las Spice Girls

La banda pop le hizo un homenaje al conjunto de las chicas británicas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de mayo de 2018 | 10:56

Los fans de los Backstreet Boys no se esperaban tener dos grupos que brillaron en los años 90 por el precio de uno. Los integrantes de la conocida banda se disfrazaron de las Spice Girls durante su presentación y sorprendieron a sus seguidores.

Los Backstreet Boys tienen su propio crucero, BSB cruise, con el que hacen giras y presentaciones y al cual acuden, por su puesto, sus más devotos fanáticos. Durante el show que se encontraban brindando en alta mar, los músicos se colocaron el vestuario de las Spice y le jugaron una broma al público

Los navegantes, que viajaban con destino a las islas de Turcos y Caicos, ubicadas en el Reino Unido, se emocionaron al ver a sus ídolos por partida doble.

Desde hace seis años la banda estadounidense pasa con sus fans una semana a bordo del crucero, cobrando cerca de 700 a mil dólares por persona.

En la edición 2018 del aclamado crucero, los Backstreet Boys rindieron un pequeño homenaje a sus homólogas femeninas. Para ello, cada uno eligió a su Spice favorita y se disfrazó de ella.

The Spice Boys! #bsbcruise2018 #backstreetboyscruise2018 #bsb #backstreetboys #spiceboys @backstreetboys

Una publicación compartida de Kristin (@kbeezy87) el

En la cuenta de Instagram del grupo subieron la imagen del momento con el siguiente escrito: “Celebrando todo el poder femenino que nos ha mantenido en marcha durante 25 años #SpiceBoys #BSBCruise2018”.

Luego, cada integrante compartió en las redes su imagen impersonando a una Spice. Kevin Richardson eligió ser Victoria Beckham, Nick Carter fue Emma Bunton, a Mel C, la encarnó Brian Littrel; y Howie Dorough y A.J. McLean interpretaron a Mel B y Geri Halliwell, respectivamente.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último