😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Video: Los agarran robando y los hacen caminar desnudos como venganza

Los vecinos cansados de la inseguridad, humillaron a los supuestos delincuentes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de octubre de 2017 | 14:58

Un insólito hecho tuvo lugar en el barrio El Tablazo de Itagüí, en Medellín, Colombia. Vecinos del lugar golpearon y desnudaron a supuestos delincuentes; luego, los hicieron caminar, así como estaban, de vuelta a sus casas.

El episodio sucedió el pasado jueves en horas de la tarde cuando una mujer alertó que dos sujetos se bajaban de un colectivo con pertenencias ajenas. Esto desencadenó la persecución de los supuestos ladrones por parte de los vecinos.

Poco después, los individuos quedaron rodeados por los lugareños que comenzaron a golpearlos brutalmente. Luego, les quitaron la ropa hasta dejarlos solos con las medias puestas: “La gente les quitó la camisa y los pantalones, y les gritaban ratas”, dice uno de los vecinos que prefirió no revelar su nombre; y agregó: “al final los pusieron a caminar de ahí para arriba”.

Las imágenes fueron captadas con los celulares de la gente del lugar; en las mismas se los observa caminar desnudos, tapando con la mano su entrepierna. 

La Alcaldía de Itagüí y la Policía de ese municipio informaron que no han recibido denuncias por el hurto o por agresión a los jóvenes; aunque conocieron el caso por redes sociales, no hubo intervención oficial.

¡Advertencia! Las imágenes tienen contenido explícito

Fuente: El Colombiano

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último