😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Video: Lo pararon en un control y arrastró 200 metros al policía de tránsito

El conductor que tenía la patente tapada, llevó al uniformado arriba del capot.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de abril de 2018 | 17:22

Un increíble hecho se registró en un control de tránsito. Mientras los policías destinados a ese servicio hacían su trabajo habitual, un hombre que no quiso pagar la multa, intentó escapar y arrastró 200 metros al hombre de tránsito.

El hecho sucedió en el partido de Lomas de Zamora, Buenos Aires y según relató la fuerza, el incidente podría haber pasado a mayores. el hombre que realizó esta violenta acción quedó detenido.

LLa Policía relató que el agente de tránsito Diego Ledesma, de 36 años, vio que un automóvil circulaba con la patente trasera tapada. Paró al vehículo y cuando le pidió al conductor que la destapara, éste se negó y arrancó nuevamente el auto.

Como volvió a frenar enseguida, el agente corrió y se paró adelante del auto para verificar si esa patente también estaba tapada. Y en ese momento el conductor volvió a arrancar, atropelló al agente y lo arrastró 200 metros arriba del capot. Mientras esto sucedía, el infractor le gritaba al agente que saltara del auto en movimiento.

Finalmente y ante el pedido desesperado de automovilistas y peatones que pasaban por el lugar, el hombre frenó, fue llevado a la Comisaría 1ª y quedó detenido y a disposición de la Fiscalía 1 a cargo del Fiscal Sebastián Bisquert. El agente de tránsito no resultó herido y hoy se reintegró a sus tareas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último