Viral

Video: Llevó a cenar a una chica pero como no llevó plata ¡se pidió comida el solo!

La chica compartió su mala experiencia a través de un video que subió en la red social TikTok, donde rápidamente se hizo viral.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de noviembre de 2021 | 19:38

Heydi Berber es una joven de los Estados Unidos que hace poco tuvo su primera cita con un chico. Sin embargo, la salida no fue la más agradable para ella, dado que en aquella ocasión no llevó dinero consigo y su pretendiente terminó comprando comida solo para él.

La inesperada historia comenzó cuando la chica posteó una publicación que rápidamente se hizo viral en TikTok. Debajo del clip que colgó en esa red social, la joven sumó un texto indignante en la descripción: “En nuestra primera cita, yo no tenía dinero. Entonces, él solo compró comida para él”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Heydi (@heydiberber)

Las imágenes muestran a la joven en el restaurante, quien enfocó al hombre que comía solo con su plato en la mesa, mientras que a ella no le quedaba más que ver la insólita situación.

En tanto, el video ya sumó más de 5,9 millones de reproducciones, 485 mil me gusta y 45 mil comentarios que dieron cuenta de la fallida cita romántica que la mujer debió padecer.

@heydiberber Dating in fresno be like 🥲 ... #559fresno #fresno #couples #boyfriend ♬ original sound - LICKMYFASHION

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último