😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Imágenes fuertes

Video: linchan a un hombre en Cancún

Una grabación muestra como una multitud ataca a un sujeto de origen ruso por difundir videos con insultos hacia los mexicanos. Atención: las imágenes pueden herir su susceptibilidad.

Por Redacción ElNueve.com
20 de mayo de 2017 | 11:50

Transcendió este video donde se muestra a un grupo de más de 70 personas que intentaron linchar a un ciudadano ruso llamado Alexéi Makeev, con residencia Cancún, México, porque, según medios locales, éste difundía videos en los que insultaba y agredía a los mexicanos a través de las redes sociales. 

Makeev había publicado en su cuenta de Facebook varios clips donde se burla y agrede verbalmente a varias personas por ser mexicanos o también se lo ve molestando a menores de edad. Este comportamiento generó la reacción de los vecinos que acudieron a su domicilio para castigarlo. 

El ruso fue gravemente herido, pero al final la Policía acudió al lugar y lograron rescatar al hombre antes de que fuera demasiado tarde, y fue trasladado al hospital.

Atención: las imágenes pueden herir su susceptibilidad

De acuerdo a los que publica RT, el cónsul de Rusia, Dmitri Bolbot, informó a RIA Novosti que el hombre protagonizó un programa de la televisión rusa en el que se reveló que tenía problemas mentales. Aquel programa reveló qué "atacaba a la gente en su patria y fue sometido a tratamiento obligatorio", dijo el cónsul.

Nikolay Rul, un videobloguero ruso residente en México, afirma que a su compatriota le diagnosticaron esquizofrenia y que pasó un tiempo en un hospital mental del que escapó. 

El pasado mes de enero, medios de comunicación rusos informaron que las autoridades mexicanas pusieron en libertad a Makeev, a quién habían encarcelado un mes antes por su actitud violenta. En aquella ocasión le cancelaron su permiso de residencia y lo obligaron a abandonar México dentro antes de 20 días, explicó en aquella ocasión Bolbot al portal Life.

Sin embargo, aparentemente Makeev apeló esta decisión y pudo quedarse en el país como residente permanente, decisión en contra de la que intervino la embajada rusa, denunció el consul.

Fuente: RT

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último