😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inseguridad

Video: Le roban a joven en Guaymallén y la gente no hace nada

Las cámaras de seguridad captaron el momento y por las imágenes pudieron detener a los 2 delincuentes.

24 de agosto de 2018 | 21:47

Dos delincuentes fueron detenidos, luego de asaltar a un joven en una parada de colectivos en Guaymallén. Toda la secuencia fue registrada por una de las cámaras de video vigilancia.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Paula Albarracín y Gomensoro de Guaymallén, minutos antes de la 7.40. 

En ese momento, la estación de monitoreo detecta a dos jóvenes en actitud sospechosa. Los sujetos observan a las personas que están esperando el micro y luego de algunos minutos atacan a un joven.

Uno de los delincuentes lo toma por la espalda y lo amenaza con un arma blanca, mientras que el otro le quita las pertenencias de valor: un teléfono celular, una billetera, el abono y las zapatillas.

Toda la situación fue observada por el resto de las personas que estaba en la parada del colectivo. Luego de que consiguieran su botín, los delincuentes escaparon corriendo del lugar.

Mientras esto ocurría, desde la estación de monitoreo se ordenó el traslado de una movilidad a la zona, que en pocos minutos pudo atrapar a los dos jóvenes, de 22 y 27 años.

Fueron detenidos en calle Malvinas Argentinas y calle Gomensoro y en un rastrillaje posterior se encontró el arma blanca que habían utilizado en el asalto. La víctima pudo recuperar todas sus pertenencias.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último