😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

#FiestaNacionalDelChivo

Video: le pidió casamiento en pleno recital de La Beriso en el Festival del Chivo

Juan Agustín decidió utilizar el popular festival para declararle su amor a su novia. Rolo Sartorio cantante de La Beriso ofició de celestino para unir a esta pareja de malargüinos.

Por Redacción ElNueve.com
31 de enero de 2020 | 17:38

La Fiesta Nacional del Chivo de este año, sin dudas será recordado por todos por un condimento especial: un joven le pidió matrimonio a su novia en pleno recital de La Beriso.

Las casi 40 mil personas presentes fueron testigos del acto de amor de Juan Agustín Seco, un joven malargüino enamorado, que quería proponerle matrimonio a su novia. 

A través de un mensaje de Facebook, Juan le contó al intendente que su novia era fanática de la banda y que sería una original propuesta pedirle casamiento durante su show.

Sin dudarlo, Juan Manuel Ojeda, llevó adelante la gestión, le consultó a la banda y en medio de la presentación, Juan y su novia aparecieron en el escenario.

En un video publicado por el propio intendente, se ve como la pareja interrumpe el show para sacarse una foto con el cantante de La Beriso "Rolo" Sartorio.

En un momento dado, el cantante le da el micrófono al joven enamorado (siendo cómplice de la situación) y Juan se agacha y le hace la gran pregunta a su novia "¿Te queres casar conmigo?".

En ese momento, la multitud empezó a aplaudir, Rolo bromeó haciendo como que se iba del escenario y los enamorados se abrazaron fuertemente celebrando su amor.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último